fbpx

Surio

UN NUEVO DESAFÍO

Estamos en un momento de extremo cambio cultural, donde los vínculos virtuales protagonizan la manera de conectarnos y sentir al otro. Creo contenido innovador y de buena calidad en cada red social, como ser YouTube, Only Fans, Instagram y Twitter.

Poder hablarles desde mis experiencias, las maneras de sentir la vida con las técnicas tántricas aprendidas. Deseo compartiendo lo más valioso que vaya encontrando, porque sé que el gran tesoro de la felicidad reside en nuestro interior, depende de nosotros cómo encontrarlo.

SIEMPRE QUE QUERAMOS,

SE PUEDE

La vida suele presentar muchos obstáculos, pero reconocer el poder interior que llevamos, puede ser el inicio de un nuevo camino. Encontrarán en mi trabajo, un abordaje profesional distinto y original, que plantea resolver problemáticas desde el compromiso y comprensión de nuestro estado. El respeto y conciencia hacia nuestro presente, nos permitirá sentir la vida como nunca antes.

El desafío es seguir creando redes y expandir la esencia del Tantra, gracias al contenido creado de las diversas técnicas tántricas en multimedia.  De este modo, todos alrededor del mundo podremos aprender e incorporar en nuestras vidas.  Las Terapias del Tacto han generado cierto tabú y descontento en una sociedad que mantiene valores y creencias convencionales.

Es motivante saber que esto está cambiando, que además se avecinan cambios de revolución y creación de nuevos paradigmas. Toda aquella sexualidad deprimida, podrá encontrar su libre expresión hacia el infinito. Sigamos despertando.

LOS CAMINOS SE FUERON ABRIENDO CON EL DESEO

 

Soy Lucho Surio, terapeuta integral y holístico, porque analizo y trabajo con las personas, desde el punto de vista de múltiples interacciones posibles. Incorporando toda la experiencia que fui adquiriendo con los años como psicólogo, entrenador personal y maso terapeuta tántrico.

Como psicólogo (UCP – Misiones), pude comprender la magnitud y poder de la mente sobre nosotros. Sus grandes sintomatologías, queriendo expresar lo que cotidianamente tapamos, se volvían el centro de investigación.

Pero con la llegada del fitness, pude reconocer la importancia de un cuerpo saludable, para poder mantener un equilibrio psíquico. Como instructor en musculación (ENADE – BsAs), comprendí la maravillosa maquinaria que podremos, llamado cuerpo.

Aunque fue hasta trabajar como maso terapeuta (IDIP – BsAs) que empezó mi intriga por el trabajo corporal. Siendo Masajes para el Alma (BsAs) el lugar indicado para conocer las milenarias técnicas de oriente, como las enseñanzas tántricas.

Internalice la idea de trabajar para un equilibrio total, donde además del trabajo mental y lo corporal, pudiéramos considerar lo espiritual como tercer sostén de nuestra integridad. Aquí empieza el camino de cada uno hacia su realización o segundo despertar.

Servicio PRESENCIAL

Barrio Recoleta

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Argentina

 

HORARIOS

Lunes a Sábado

10 hs a 19 hs

Feriados incluidos

 

CONSULTAR

Envianos tu consulta con tus datos haciendo click AQUÍ o en nuestras redes sociales.

CRéDITOS

Diseño Logo:

@jcroattodg

Fotografía:

@indizeaok

@jonatanjolmedo

@jloucher 

@demonlsd

Sitio creado por Lucho Surio. Todos los derechos reservados. Visita nuestras Políticas de Privacidad y Términos y Condiciones para más información.