fbpx

GALERÍA de FOTOS

solamente lo que se ve, lo que se siente estará en la sesión

Masoterapia – RELAJANTE NATURISTA

 

Aquí encontrarán las fotos de una sesión de masajes para el relax, con técnicas de quiromasaje y reflexología. Permite realizar un profundo recorrido de sensaciones intensas y expansivas, a lo largo de todo el cuerpo. Con los lineamientos y bases del Tantra, este masaje viene a demostrar el increíble poder del cuerpo, su sentir, su conexión con las más profundas sensaciones.

Permitirnos tomarlo en desnudez, tanto el receptor como el terapeuta, genera una conexión e igualdad de condiciones, que permiten el flujo de la energía constante, al sentir ambos cuerpos en un estado meditativo y de contemplación.

Masaje TÁNTRICO

SENSITIVO y CACHEMIRA

El masaje tántrico de Cachemir se creó en el último tercio del siglo XX en la India. El objetivo del masaje fue originalmente una experiencia espiritual (Bhagwan Shree Rajneesh, Osho). Este ritual de masaje es un encuentro mágico contigo mismo y con tu energía sexual, envuelto en un masaje de bienestar armonioso, dinámico y energético.  Disfruta la galería de fotos, de una verdadera sesión tántrica.

Su efecto curativo y holístico, que comienza con el toque tierno y consciente de todo tu cuerpo, posibilita que la energía vital se active y se distribuye al cuerpo. Conduciendo a una experiencia plena, una conexión cuerpo, alma y espíritu.  Podrás ver fotos de este ritual, con un comienzo claro y una conclusión. La persona recibe el amor de la persona que da. No hay expectativas, no hay metas. Los masajes son un encuentro de respeto, atención y cuidado. 

Servicio PRESENCIAL

Barrio Recoleta

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Argentina

 

HORARIOS

Lunes a Sábado

10 hs a 19 hs

Feriados incluidos

 

CONSULTAR

Envianos tu consulta con tus datos haciendo click AQUÍ o en nuestras redes sociales.

CRéDITOS

Diseño Logo:

@jcroattodg

Fotografía:

@indizeaok

@jonatanjolmedo

@jloucher 

@demonlsd

Sitio creado por Lucho Surio. Todos los derechos reservados. Visita nuestras Políticas de Privacidad y Términos y Condiciones para más información.