fbpx

MASAJES RELAJANTES

Terapia Holística

SOMOS TODES IGUALES

Los masajes Relajantes Naturistas, proponen una mirada integral de distintas técnicas orientales de meditación y conexión interior. El paciente puede sumergirse en las profundas sensaciones de su cuerpo, con la igualdad de condiciones con su terapeuta.

Este primer masaje permite, además, construir los cimientos necesarios, para luego experimentar en otra sesión, los masajes tántricos específicos. Dando al receptor (paciente), las herramientas y técnicas necesarias para adentrarse al viaje del autoconocimiento.

  • Primero estaba muy pensativa, pero al pasar los minutos, empecé a sentir y disfrutar ciertas partes, que generalmente me generan rechazo. Es extraordinario lo que haces, por momentos me hiciste bajar el pulso de la relajación,  Se siente demasiado bien.
Luz - Misiones - ARG

LA Terapia

La terapia es un abordaje profesional, en donde el trabajo en conjunto posibilita la mejora y desarrollo personal del paciente. Ambos iniciamos un camino de aprendizaje, el profesional tendrá las herramientas, pero ambos estamos compartiendo nuestro mayor regalo, el presente.

Es un proceso curativo porque queremos ser tocados sin intención y con conciencia. Este masaje reproduce el cariño maternal en sus sutiles y suaves maniobras. Representa esa cualidad de amor desinteresado.

VER FOTOS SESIONES

volver a la unidad

Desde la existencia de la humanidad, el contacto con el otro nos posibilita una increíble sensación de unidad. Este sentir nos envuelve con la energía del otro, donde existe un intercambio de afecto y amor constante, porque ambos estamos presentes y conscientes, latiendo a la par, en un infinito flujo de energía, liberándonos de toda la tensión y exigencias de la mente.

ABORDAJES PROFESIONALES

AÑOS TRABAJO TERAPÉUTICO

SESIONES VIVENCIADAS

HORAS DE CONSULTORIO

CORAZÓN DESNUDO

Cuando nos permitimos sentir y bajamos nuestras defensas, no sólo exponemos nuestro cuerpo tal y como es, también nuestros sentidos se agudizan. Me siento en un espacio de contención y cuidado, donde puedo ser quien soy, sin juicio y crítica alguna. El corazón se siente seguro y empieza a expresar todo aquello que la sociedad le impuso reprimir.

SOLICITAR MI TURNO

Servicio PRESENCIAL

Barrio Recoleta

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Argentina

 

HORARIOS

Lunes a Sábado

10 hs a 19 hs

Feriados incluidos

 

CONSULTAR

Envianos tu consulta con tus datos haciendo click AQUÍ o en nuestras redes sociales.

CRéDITOS

Diseño Logo:

@jcroattodg

Fotografía:

@indizeaok

@jonatanjolmedo

@jloucher 

@demonlsd

Sitio creado por Lucho Surio. Todos los derechos reservados. Visita nuestras Políticas de Privacidad y Términos y Condiciones para más información.