fbpx

Turno

Qué debes saber, pasos y preguntas frecuentes

!Hola!

Para poder solicitar el turno rellená el siguiente formulario. Escríbenos tu consulta, objetivos e intereses, lo que te gustaría trabajar en la sesión, expectativas o experiencias previas ¡Nos contactaremos a la brevedad!

sesiones

MASAJE RELAJANTE

El paciente (receptor), comienza la terapia con un masaje que le permita relajar todo su cuerpo, conectar con su sentir y empezar a trabajar las técnicas de respiración que necesitará en la segunda sesión.

Desde la escucha activa de un profesional de la salud mental, el psicólogo también trabaja lo que el paciente trae consigo a la sesión, pudiendo identificar ciertos objetivos y metas a conseguir.

 MÁS INFO TERAPIAS

MASAJE TÁNTRICO SENSITIVO

El masaje tiene movimientos lentos, fluidos y continuos, que propone activar la bioelectricidad del cuerpo, brindando una experiencia placentera y  de la sensibilidad en el cuerpo. Las energías retenidas pueden liberarse, equilibrando al cuerpo, liberándose de conflictivas como ansiedad, estrés, depresión, etc.

MASAJE TÁNTRICO CACHEMIRA

Gracias a la conexión paciente – profesional y técnicas que faciliten la respiración; nos facilita ingresar un estado meditativo. Mientras recibo y siento fluir la energía en mí, estoy viviendo un auténtico ritual, que nos lleva a reencontrarnos y permitirnos gozar con nuestros sentidos.

Los prejuicios y tabúes quedan de lado, cuando la danza del masaje tántrico se desarrolla. Muchos pacientes comentan, poder percibir por primera vez un estado de relajación tal, que les permite expandir su presente, dejándonos estar en el aquí y ahora.

MASAJE YOGA DEL TOQUE

Masaje Tántrico en su mayor expresión de conexión y sensibilidad de los cuerpos. Permite a pacientes avanzados y cuando la disponibilidad física lo permita, experimentar un profundo lazo entre dador y receptor.

Nos hundimos en la profunda danza armónica de los cuerpos aceitados, percibiendo cada segundo de nuestro presente, compartiendo el increíble regalo que nos da la vida. La sexualidad forma a ser parte del disfrute consciente, permitiéndonos meditar al ritmo de la música y los latidos del corazón.

 MÁS INFO TERAPIAS

ACUERDO PROFESIONAL 

Para garantizar el efecto terapéutico de la sesión, es necesario que el paciente acepte y comprenda las siguientes normas. La total entrega y relajación por parte del receptor (paciente), serán indispensables para garantizar los beneficios, en su encuadre profesional y de mutuo respeto.

  • No se ofrece servicio sexual. Su trabajo está enfocado en la estimulación de la energía vital.
  • El paciente no puede tocar, tocarse, ni solicitar ser tocado de alguna manera.
  • Tampoco se puede solicitar cambios de vestuario al terapeuta.

El incumplimiento de este acuerdo culmina con la sesión y posibilidad de continuidad. Ante cualquier consulta no dudes en escribirnos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los efectos terapéuticos?

Generando un vínculo  desde la contención y el amor, podremos crear un ambiente que favorezca la conexión interior, del paciente (receptor) con el terapeuta. 

Las técnicas de respiración, nos posibilitan mantener nuestro estado de conciencia en el presente. Dándonos a conocer un nuevo estado de plenitud y paz interior. 

¿Tiene alguna contraindicación el masaje?

Para nada tenemos contraindicaciones en el masaje, algunas personas pueden experimentar distintos estados, lo que puede dar lugar a emociones fuertes que van desde sentimientos de felicidad hasta vibraciones profundas y movilizadores. Proporcionamos el espacio para que esto suceda y el receptor se sienta cuidado para llevarlo a cabo.

El proceso terapéutico tiene como objetivo externalizar lo que sea necesario, en un ambiente profesionalmente. Pueden ser que se necesiten varios encuentros para profundas experiencias.

¿Cuánto dura la sesión?

Las sesiones no cumplen tiempos exactos, pero pueden durar entre 60 a 120 minutos aproximados, dependiendo del tipo de masaje y cómo vaya a desenvolverse la sesión. La terapia contempla además del masaje entrevista previa, para indagar el estado actual del receptor, sus inquietudes y objetivos, siendo esto indispensable para confiar y dejarse llevar por las técnicas propuestas. 

¿Cuándo puedo solicitar el masaje tántrico?

Para solicitar y experimentar a pleno las vivencias del tantra, es necesario realizar previamente un masaje relajante sobre camilla. Así realizamos el primer contacto con el paciente (receptor), introduciendo algunas técnicas tántricas y de respiración. (Dependiendo de la ciudad en donde se encuentre el terapeuta, será posible una entrevista presencial previa, si no fuera posible el masaje relajante).

¿Cada cuánto tiempo puedo solicitar turno?

Las terapias del tacto no presentan contraindicación, pero dependiendo de cada paciente, pueden tomarse algunos días o una semana, para tomar otro turno. Puedes consultar al terapeuta para obtener mejor asesoramiento.

¿Dónde se realizan las sesiones?

Las terapias del tacto se realizan actualmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, específicamente en el barrio de Recoleta. Si hay posibilidades de viajes para conocer otras ciudades, serán publicados en redes sociales.

¿Cómo es la vestimenta para el terapeuta y el paciente?

El paciente puede recibir la terapia del tacto en desnudez, si así lo desea. Ya que se realizan técnicas de deslizamiento sobre el cuerpo y la fluidez de las maniobras dependerá de ello. El terapeuta puede estar en desnudez, dependiendo del tipo de masaje. Siempre a favor de potenciar la experiencia y cuidar el trabajo y movilidad que realice el profesional.

¿Qué productos se utilizan en la sesión?

Los productos pueden ser aceites de origen vegetal, como ser coco, melisa, vainilla, girasol, lavanda, eucaliptus, almendras, etc. También cremas veganas, para facilitar las zonas más secas del cuerpo, como las manos y pies.

¿Debo aguantar o controlar la excitación?

Las sensaciones y movilizaciones que pueden existir en este tipo de terapia, deben ser vivenciadas y exteriorizadas. Con el proceso, el paciente podrá eliminar juicio hacia sus propias sensaciones, dejándolos ser y atravesando su sentir. Controlar la mente no es el objetivo de la terapia, sino contemplar lo que sucede en ella, poder analizar lo que nos muestra, siendo la manera de conocer nuestro interior y desatar las trabas del malestar.

¿Puedo llegar a tener orgasmos sin eyacular?

Los pacientes avanzados, pueden lograr un orgasmo corporal total sin eyaculación, a través de ciertas técnicas tántricas,  conforme vaya continuando  la terapia. El trabajo terapéutico no busca focalizar en alguna parte del cuerpo ni objetivo en específico, sino la comprensión del estado total del presente.

¿Qué sucede si tengo una erección?

En los hombres, las erecciones son frecuentes por el contacto y roce de la piel. Tratamos de evitar la incomodidad que genera al paciente, pensando que es un efecto natural. Es posible dejar que suceda, sin intentar controlarlo, relajando y volviendo a las técnicas de respiración.

¿Existe contacto sexual con el terapeuta?

El terapeuta no realiza trabajos en el sentido de las relaciones sexuales, ni se realizan intercambios de toque con el receptor. 

Servicio PRESENCIAL

Barrio Recoleta

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Argentina

 

HORARIOS

Lunes a Sábado

10 hs a 19 hs

Feriados incluidos

 

CONSULTAR

Envianos tu consulta con tus datos haciendo click AQUÍ o en nuestras redes sociales.

CRéDITOS

Diseño Logo:

@jcroattodg

Fotografía:

@indizeaok

@jonatanjolmedo

@jloucher 

@demonlsd

Sitio creado por Lucho Surio. Todos los derechos reservados. Visita nuestras Políticas de Privacidad y Términos y Condiciones para más información.