fbpx

TANTRA y sexualidad

Terapias Holísticas del Tacto

¿Cómo iniciarse en el tantra?

“El masaje tántrico trata a todo el cuerpo por igual. Se respira y te acaricias por dentro con cada inhalación y con cada exhalación, a la vez que te acarician por fuera. Se siente en cada momento: placer o dolor, lentitud o rapidez, gozo o tristeza, finalizando en el corazón” Astiko
“Si puedo tocarte sin toda la carga de la pasada experiencia de mis manos, el tacto se vuelve meditativo” Osho.
El masaje de Cachemira da la oportunidad de salir de este patrón gracias a una profunda respiración y el tacto lento y delicado que permiten a las sensaciones y la energía sexual navegar en todo el cuerpo. 
  • Todo ha sido increíble desde el día del masaje, estoy con otra energía, con otra onda, con más fuerza, increíble la verdad. Hice caso a las recomendaciones, y deje que la energía se mantenga adentro mío. Me gusto todo, la energía que sentí estos días, muy relajado y activo para hacer de todo.
Jorge - Buenos Aires

TANtRA COMO Terapia

La terapia es un abordaje profesional, en donde el trabajo en conjunto posibilita la mejora y desarrollo personal del paciente. Ambos iniciamos un camino de aprendizaje, el profesional tendrá las herramientas, pero ambos estamos compartiendo nuestro mayor regalo, el presente.

Es un proceso curativo porque queremos ser tocados sin intención y con conciencia. Este masaje reproduce el cariño maternal en sus sutiles y suaves maniobras. Representa esa cualidad de amor desinteresado.

El tantrismo propone la sexualidad, como un nuevo encuentro con nuestra sensualidad, partiendo desde la adolescencia, hasta la adultez. Podremos disfrutar de la sensorialidad en la terapia, para llevarlo luego a nuestra sexualidad, masturbación, juegos caliente con la pareja y erotismo.

VER FOTOS SESIONES

¿CóMO PRACTICAR EL TANTRA?

Una de las maneras de conocer esta milenaria filosofía, es recibiendo el masaje Tántrico, en sus versiones de Sensitivo y Cachemira. Permitiendo modificar los viejos patrones, aquellos que nos hacen sufrir  bajo la forma de tensiones y de rigidez en el cuerpo.
La danza lenta del masajista, hecha de movimientos fluidos, acompaña la circulación de las emociones.
La mente se calma, nos relajamos con la respiración natural y profunda. 
En todos los textos tántricos, se menciona que el tacto transmite la totalidad de las enseñanzas. 

ABORDAJES PROFESIONALES

AÑOS TRABAJO TERAPÉUTICO

SESIONES VIVENCIADAS

HORAS DE CONSULTORIO

el arte de LA sensualidad y el erotismo

A través del tacto consciente del tantra, se produce un viaje en los numerosos puntos de tensión del cuerpo donde nuestras problemáticas están atascadas y donde debemos focalizar para poder liberar las tensiones del presente, pero con su raíz en el pasado o futuro.  Nos liberemos así de los bloqueos de la energía sexual, conocida como kundalini.
Todos funcionamos con muchos patrones, sean corporales, emocionales o mentales, limitándose a lo conocido y  repitiendo a lo largo de la vida las reacciones y los comportamientos que nos hacen sufrir.  

Suelen ser escasas la ocasiones que hemos recibido una caricia o hemos sido tocados sin que fuera a cambio de algo, con sólo esta presencia cariñosa, libre de manipulación. Sentir esto es lo que más le gusta a nuestro cuerpo y más falta le hace.

1. Apertura

El toque del Tantra está basado en la apertura del corazón. Cuando, en estado de meditación, el cuerpo entero se relaja profundamente, se expande. Esta expansión tiene lugar simultáneamente en el cuerpo, la mente y el corazón.
Pero los occidentales lo tomaron al revés. Pretenden liberarse empezando por la sexualidad, mientras en la auténtica tradición tántrica, se empieza por el corazón.

 

2. Mujer

Para las mujeres que han olvidado que esto es la naturaleza de su sexualidad, por no haber sido tocadas con suficiente presencia, es una revelación muy conmovedora y sanadora. Paulatinamente la mujer siente que puede permitirse sentir el placer sin la intervención de un juicio mental.
Sienten su cuerpo completamente vivo y unificado. Es mucho más fácil para las mujeres experimentarlo porque su sexualidad es naturalmente global.

3. Hombre

El hombre que entra en un proceso por medio del masaje descubre sensaciones en lugares de su cuerpo donde antes no solía sentir.
Mientras circula la energía, el cuerpo y la mente se relaja completamente. Los viejos patrones sobre la sexualidad empiezan a desvanecerse y la urgencia de eyacular tan pronto como sea posible en cuanto hay una erección, disminuye. Esto es parte de un proceso terapéutico, donde el hombre encuentra también, su energía femenina.

Servicio PRESENCIAL

Barrio Recoleta

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Argentina

 

HORARIOS

Lunes a Viernes

10 hs a 18 hs

Sábados

11 a 16 hs

 

CONSULTAR

Envianos tu consulta con tus datos haciendo click AQUÍ o en nuestras redes sociales.

CRéDITOS

Diseño Logo:

@jcroattodg

Fotografía:

@indizeaok

@jonatanjolmedo

@jloucher 

@demonlsd

Sitio creado por Lucho Surio. Todos los derechos reservados. Visita nuestras Políticas de Privacidad y Términos y Condiciones para más información.